Genere cómoda y sencillamente sus autoliquidaciones con Archivex Populus. Podrá gestionar de manera ordenada sus lugares de enterramiento y los servicios más recurrentes.
Su configuración es sencilla, con dos simples pasos puede dejar configurados los datos de facturación y el nº de autoliquidación previa. Archivex se encargará de todo lo demás cuando genere una nueva.
Desde las fichas individualizadas de cada lugar de enterramiento podrá generar las autoliquidaciones directamente y, al tener previamente configuradas las tasas, tan solo tendrá que seleccionar que servicio quiere incluir en la autoliquidación.
Al generar el documento, se crearán directamente las tres copias necesarias: para la persona interesada, para la entidad bancaria y para el propio ayuntamiento. En cada copia aparecerá toda la información.
Esta característica cuenta con filtros que ayudan a buscar autoliquidaciones emitidas por fecha, denominación, tipo de tasa… Además, el “estado contable” permite comprobar el informe de pago de todas las autoliquidaciones por cliente, pudiendo tener así toda la información ubicada rápidamente.
De esta manera, con Archivex Populus quedará vinculada la información de cada persona con el estado de las autoliquidaciones.